Me gusta leer y ver la tele

Saturday, February 03, 2018

Trío de héroes

Aquí tenéis a Erin, Dae, y Nordesson, los protagonistas principales de Big Trouble in Leah-Shao, la novela que escribí el verano pasado. Para este dibujo me apetecía dibujar con un estilo más  sencillo y geométrico, sin prestar demasiada atención al acabado de las líneas. Una vez lo tuve hecho, lo escaneé y lo coloreé en Photoshop siguiendo el mismo principio de sencillez: colores planos sin degradados ni valores de ningún tipo. ¡Espero que os guste!

8 comments:

Nash said...

Muy chulos los protagonistas...

Mario Alba said...

Ojalá pudieras leerte la historia :)

Nash said...

Que injusticia que el máximo seguidor de la saga de dae y compañía no pueda leer su última aventura.

Mario Alba said...

Ejem, ejem... ¿leíste sus dos aventuras anteriores a ésta? Y ahora es la saga de Erin y compañía ;)

Nash said...

Por que también las escribiste en ingles... creo recordar. por que mi memoria ya no es lo que era.

Mario Alba said...

No: tanto The Northlands como Clockworks están escritas en español, y creo recordar que no las leíste, "máximo seguidor". Ejem... Big Trouble in Leah-Shao es la primera que he escrito en inglés directamente. Por eso es un reboot de la serie :)

Halagan said...

Jajaja. Vaya dos.

Sobre el dibujo, sí que es verdad que es bastante geométrico. Es lo primero que he pensado al verlo.

Mario Alba said...

Versiones menos geométricas pronto ;)