Me gusta leer y ver la tele

Monday, February 05, 2018

Me gusta leer y ver la tele 1

¡El primer episodio de mi podcast ya está disponible aquí! A partir de hoy, habrá episodios todos los lunes (sobre libros y relatos cortos) y jueves (sobre series o películas), así que suscribíos y decidme qué os parece el programa.

Como no podía ser de otra manera, el programa se estrena con uno de mis autores favoritos, Stephen King, y su novela más reciente, Sleeping Beauties, que ha escrito junto a su hijo Owen. ¡Espero que lo disfrutéis!

7 comments:

Nash said...

En cuanto llegue a casa lo descargo ;-)

Mario Alba said...

Eso, eso! Espero que te guste :)

Yo terminé ayer el de Frikquency, y me gustó mucho :)

Halagan said...

¡Por fin! Enhorabuena, Fel. Ahora mismo corro a suscribirme y esta noche me lo escucho.

Por cierto, Nash, Mario me ha pasado un link a Frikquency, y también me he puesto a escuchar uno de los episodios. Pero que muy interesante. ¡Buen trabajo, y enhorabuena también!

Mario Alba said...

¡Bieeeeen! ¡A suscribirse todo el mundo!

¡Espero que te guste, Hal! Si no, te devuelvo el dinero ;)

Nash said...

Me alegro que te guste Hal nos lo pasamos muy bien grabandolo que es lo mas importante.
Mario muy bueno el programa mientras lo escuchaba me entraban ganas de poder participar y comentar cosas. Ya te he mandado un audio. Espero poder colaborar pronto.

Mario Alba said...

Gracias! Y eso: a ver si colaboramos!

Halagan said...

Me encanta que los planes salgan bien.