Me gusta leer y ver la tele

Saturday, February 17, 2018

El Valentín de los simios

Con algunos días de retraso porque ya sabéis que ahora publico mis entradas regulares los sábados, aquí tenéis el dibujo que hice el otro día para Crystal con motivo de San Valentín. Ya sé que muy romántico no es que sea, pero como le encantan los chimpancés con que trabaja, me imaginé que le gustaría un dibujo así.
El dibujo, basado en una fotografía de la simpática Noel que la propia Crystal hizo, está hecho a lápiz primero, y entintado luego con mi bolígrafo negro Energel de Pentel, mi Pentel pocket brush, y mi Pentel fude brush, con lo que casi parece que la compañía japonesa haya patrocinado esta ilustración.  Como se me acabó la tinta blanca hace poco, los trazos de ese color los hice con lo que en mis años mozos llamábamos Tipp-ex debido a la marca del entonces novedoso producto, pero que en general se conoce como líquido corrector. Finalmente, los tonos de marrón los hice con distintos rotuladores Copic. ¡Espero que os guste!

4 comments:

Nash said...

Muy original y bonito regalo... bueno original la temática del regalo de san valentin.

Mario Alba said...

Gracias!

Halagan said...

Hasta trabajas con Tipp-ex ya. Me quito el sombrero.

Mario Alba said...

Jajaja. Lo que tenga a mano!