Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Saturday, December 03, 2016

Exorcizando, que es gerundio

Las entregas número quince, dieciséis, y diecisiete de nuestro festival de Halloween han sido los tres primeros episodios de The Exorcist, serie de televisión basada en la novela de William Peter Blatty en la que se basó el clásico de terror de William Friedkin. En la serie, Angela Rance (Geena Davis) acude al padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) para que le ayude a deshacerse del demonio que piensa se ha apoderado de su hija Kat (Brianne Howey), pues ni ella, ni su marido Henry (Alan Ruck), ni su otra hija Casey (Hannah Kasulka) saben qué hacer. El padre Tomás va a buscar al padre Marcus (Ben Daniels), experto en exorcismos... y a partir de ahí las cosas se complican, y mucho.

Estos tres episodios nos han parecido magníficos, y como la serie siga así, va a convertirse en una de nuestras favoritas del año gracias a las sólidas interpretaciones de todo el reparto, al buen guión, y a la atmósfera envolvente y aterradora que lo impregna todo. Si aún no habéis empezado a ver esta serie, desde aquí os la recomiendo encarecidamente. ¡Cinco estrellas demoníacas!

2 comments:

Nash said...

...que mes más chungo todo sufrimiento y dolor

finn5fel said...

Jajaja. Es lo que tiene la estación... o al menos el mes :)