Me gusta leer y ver la tele

Friday, May 13, 2016

Asesino español

El trailer de la anticipada versión cinematográfica de la serie de videojuegos Assassin's Creed ya está disponible para que aficionados de todo el mundo puedan debatir, babear, o llevarse las manos a la cabeza. Personalmente, pienso que promete (y no sólo porque la acción transcurra en España), pero aquí lo tenéis para que cada cual se forme su propia opinión. El veredicto final, en diciembre, que es cuando se estrena.

5 comments:

Nash said...

No me fio para nada. Todavía no he visto una sola adaptación de videojuego decente. Aunque el actor escogido me gusta bastante
Tengo ganas de ver que te parece la peli como fiel seguidor de la saga que eres.

Mario Alba said...

Lo de las adaptaciones de videojuegos siempre ha acabado saliendo bastante mal, aunque, personalmente, creo que las dos Tomb Raider están bastante bien, al menos que yo recuerde. En cuanto a esta Assassin's Creed en particular, tengo curiosidad por ver cómo les sale. Ya han dicho que la película no está basada ni en ninguno de los juegos ni en ninguno de los protagonistas, sino que es una historia original que sigue el espíritu y argumento general de la serie, lo que no los librará de que los fans se quejen de por qué no han adaptado tal o cual juego, pero bueno. Para eso están los fans: para criticarlo todo por la razón que sea :)

Mario Alba said...

He encontrado una lista con todos los videojuegos adaptados al cine, y al leerla he recordado que Silent Hill (la primera) me parece también estupenda. El resto, la verdad, es que son bastante nefastas (las que he visto, claro). Aquí tienes la lista, por si te interesa recordar varias excreciones cinematográficas:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_films_based_on_video_games

Nash said...

Gracias por la información a mi las de lara croft no es que me disgustaran pero Buenas no fueron. Aunque si q mucho mejor que mario bros streetfighter o mortalcombat

Mario Alba said...

Qué malas todas, jajaja.