Mi intención es crear cuatro pelotones para el 50 con sus correspondientes transportes y grupos de armas pesadas. Quería que cada uno de estos cuatro pelotones fuese diferente, y cómo no, sus jefes de pelotón lo más personalizados posible. Ya visteis al primero de los sargentos que hice, pero no terminaba de convencerme, así que he creado tres nuevos. El cuarto pelotón será un pelotón penal, pero todavía no es más que un proyecto.

Al mando del primer pelotón del 2º batallón y de todo el batallón, está el teniente Halagan, que viene de una familia con tradición militar: desde pequeño ha sido entrenado y educado en Cadia, su mundo natal, para estar al mando, y su máxima aspiración es llegar a dirigir su propio regimiento.
En su pelotón, el orden y la disciplina son fundamentales: todos sus hombres han de cumplir el reglamento a rajatabla. Empuña una espada de energía, a la que también hay que poner nombre, y una pistola de plasma, que es una arma con más potencia que las típicas pistolas láser, pero de cadencia de disparo más lenta.

En próximos posts veremos los pelotones de nuestros aguerridos jefes de pelotón y el resto de tropas que componen el 501 y sus vehículos.
3 comments:
Molan los tres, aunque debo decir que el que más se parece a su contrapartida real es el sargento Nash, jajaja.
Ya :-) ahora te toca ponerle nombre a tu espada, y halagan a la suya. Poco a poco os iré presentando a vuestros hombres.
Es verdad: se me había olvidado. Mi espada se llama "Sanya". Original, lo sé.
Post a Comment