A lo largo de las 240 páginas de
Big Trouble in Leah-Shao, los protagonistas cambian de vestuario varias veces debido a distintos accidentes y desventuras. Aquí tenéis la ropa que Erin luce durante sus peripecias en la exótica isla-imperio. ¡Espero que os guste!
9 comments:
Muy chulo me ha recordado a los cuardenos recortables de ropa de cuando era pequeño. Tenias un dibujo de un personaje en ropa interior y luego diferentes modelitos que recortabas y ponias encima.
Jaja, sí: sé de qué hablas. Tenían esas pestañas blancas a los lados para doblarlas y que se sujetaran :)
Y qué útiles son aún hoy día. A las niñas les hemos impreso directamente un par de ellos y les ha dado para entretenerse lo menos cuarenta minutos.
No parecerá mucho tiempo, Fel, pero Nash seguro que me entiende.
Me conformo con tener 10 para esta en el aseo sin que nadie entre a moleatar.... 40 es todo un lujo
Jajaja. Menudos padrazos estáis hechos ;)
Jajaja. Hace no tanto llegué a pensar en empezar a fumar para tener una excusa para estar diez minutos alejado de las niñas cinco o seis veces al día.
Jajajaja. Tremendo, Hal.
jajajaja muy bueno Hal, pero demasiado radical.
Lo sé, lo sé. Por eso no llegué a hacerlo. Pero es que recuerdo que, el puñado de veces que vinieron mis suegros a Soria para echarnos una mano con las niñas, los veía desaparecer de rato en rato. Hasta que descubrí que se bajaban a la calle a fumarse un cigarro. Y yo sin excusa para hacerlo.
Pese a que son mayores y ya es distinto, ahora ya paso: me tomo diez minutos y punto. Veremos según vayan creciendo. Quizá acabe haciendo como decía Louis CK: tirar todo el papel higiénico solo para tener una excusa para salir de casa.
Post a Comment