Me gusta leer y ver la tele

Thursday, June 02, 2011

Sí que hay resaca

El otro día, mi querida esposa y yo fuimos a ver The Hangover Part II. Como soy no sólo de lo más avispado sino consciente del papel que las expectativas suelen jugar cuando vamos a ver una película, entré en la sala preparado para lo peor. O no para lo peor, pero sí para una comedia menos graciosa, inventiva y original que su hilarante predecesora. Sin embargo, y como las comparaciones son odiosas, voy a deciros qué me pareció esta secuela sin tener en cuenta que se trata de eso precisamente.


The Hangover 2 es una comedia que, en general, me resultó bastante aburrida y larga hasta parecer interminable. La culpa de esto la tiene probablemente una historia que no es muy interesante, y una serie de chistes y situaciones que los guionistas obviamente quieren que sean graciosas, pero que realmente no lo son. Creo que reí en voz alta dos veces, y unas cinco por lo bajo. Por lo demás, cada vez que una supuesta gracia hacía acto de presencia, en vez de reírme me encontré a mí mismo pensando "Ah, mira: un chiste para que la gente se ría."


Por supuesto, por más que intente no comparar ambas películas, es imposible olvidar lo divertida y sorprendente que la primera Hangover es, pero esta resacosa secuela se hunde por deméritos propios, porque no es que sea menos graciosa que su predecesora: es que no lo es en absoluto.

5 comments:

Nash said...

Ya me esperaba esto de esta pelicula, asi que no perdere el tiempo vindola.
Cuantas ganas tenias de escribir eso de mi querida esposa??? :-)

Mario Alba said...

Hahaha. Bastantes :)

Anonymous said...

Jojojo. Qué bueno el cartel de la película. Algo había oído ya sobre que han repetido la misma película cambiando solamente el telón de fondo.

Si no, a las pruebas me remito.

Muy triste es que una comedia como ésta se haga "bastante aburrida y larga hasta parecer interminable". Mira que se le podrían pasar por alto muchas cosas, pero ésa es simplemente imperdonable.

Mario Alba said...

Increíble el mash-up trailer, hahaha. Y qué verdad es...

Anonymous said...

Hola me llamo Alyssa y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a alyssa-avalos@hotmail.com

Un beso! y Suerte con su Blog!
Alyssa Avalos