Me gusta leer y ver la tele

Saturday, August 25, 2018

Partida de poker histórica

Aquí tenéis el primero de dos dibujos que la esposa de un amigo y ex-compañero de trabajo me encargó que le dibujara como regalo sorpresa de jubilación. Como enseñaba historia de civilizaciones antiguas y le encanta el poker (ha participado en torneos en Las Vegas y todo), su esposa pensó que tendría gracia verlo jugar al poker con algunos de los personajes históricos que enseñaba en su curso. Como la idea me encantó, me puse manos a la obra rápidamente, y el resultado fue el dibujo que acompaña estas líneas. Por si tenéis curiosidad, los personajes son (empezando por mi amigo Glen en el centro y en el sentido de las agujas del reloj): Nabucodonosor, Julio César, Tutankamón, un cavernícola, Ciro el Grande, Qin Shi Huang, Leonardo DaVinci, Alejandro Magno, la reina Isabel I, y Sócrates. ¡Espero que os guste!

No comments: