Me gusta leer y ver la tele

Monday, March 26, 2018

Me gusta leer y ver la tele 15: Ready Player One

¡Ya está disponible el episodio 15 de "Me gusta leer y ver la tele"! En el programa de hoy Halagan y Nash se nos unen para hablar sobre "Ready Player One", la novela de Ernest Cline cuya adaptación cinematográfica a cargo de Steven Spielberg se estrena esta semana. Discutimos todo tipo de detalles del libro, así que, si no lo habéis leído todavía, sabed que vamos a comentar varias de las sorpresas que contiene. ¡Avisados quedáis!

4 comments:

Halagan said...

He escuchado el comienzo, y se nota lo del audio. Casi tengo ganas de seguir escuchando, la verdad. :D

Mario Alba said...

Sigue, sigue!

Nash said...

Yo me lo he pasado muy bien escuchandonos. Un gran programa. Con ganas de grabar el siguiente

Mario Alba said...

Yo también me lo pasé en grande escuchándolo mientras lo editaba. Y también tengo ganas de grabar el próximo :)