Me gusta leer y ver la tele

Monday, June 01, 2009

Milésimo

Hoy celebramos mil días consecutivos de posteo ininterrumpido (no confundir con mil entradas) en Sunny Jhanna, el blog menos relevante de la red. Para celebrar tan especial acontecimiento, se me ocurrió -como en otras ocasiones- hacer un dibujillo relacionado con el tema, que podéis apreciar en todo su (dudoso) esplendor aquí al lado. Mil días seguidos que han pasado volando, y desde aquí animo a mis queridos Coblogueadores Oficiales del Reino a seguir posteando a diario durante otros mil más. Enjoy!

7 comments:

alberto said...

bueno, pues quiero ser el primero en felicitaros por este impresionante ejercicio de constancia.

¿milésimo es tanto partitivo como ordinal? fíjate que nunca lo hubiera pensado...

Mario Alba said...

Gracias, Alberto. Con respecto a tu inquietud lingüística, confieso que no estoy seguro de si "milésimo" es ordinal o no. Y es que ya sabes qué pasa con los ordinales: que la gente sólo usa realmente los diez primeros, y tiene una vaga idea de cómo se dice hasta el número 39. Más de ahí, es un misterio. O a lo mejor soy yo el que no tiene ni idea, hahaha.

Nash said...

Estaria bien saber si hay otro blog que postee diariamente como el nuestro. Ya que nos mereceriamos como minimo un gran premio y sobre todo el amigo Finn que es el que más curra.
El dibujo esta muy bien, pero para el proximo en bañador que para eso estamos en verano.

Anonymous said...

Eso, eso. Secundo la opinion de Nash. Por aqui hace un calor ya que derrite.

Felicidades a todos los premiados. Que somos nosotros. Y, como bien dice Nash, especial(y en ocasiones unilateral)mente Fel. Asi se hace.

Casi tres años consecutivos. Que se dice pronto.

Mario Alba said...

Es que somos estupendos.

Y a ver si hago algún dibujo en plan traje de baño para ayudaros a soportar las elevadas temperaturas, hahaha.

Anonymous said...

Un Swimsuit special como el de hace unos años no estaria mal, tampoco. ;)

Mario Alba said...

Parece que fue el otro día, pero es verdad que ya hace varios años de aquel especial. Este mes de junio quiero hacer algunas páginas secuenciales con personajes que no sean míos para llevármelas a San Diego. Algo con Witchblade, por ejemplo. No quiero hacer nada con personajes de Marvel o de DC, porque he oído que estas dos compañías, al ser las más importantes, son las que más cola tienen para revisar lo que les llevan. Además, y dado lo poco que me interesan los superhéroes, tampoco es que me apetezca trabajar para ninguna de las dos (como si pudiera aunque quisiera, hahaha). El problema es que, si no dibujo mis propias historias, no sé qué personajes me gustaría dibujar. Tal vez alguno de Top Cow, como Witchblade o alguien de Hunter-Killer o CyberForce. ¿Otras ideas?