Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, June 09, 2009

¿Qué demonios eres?

Aquí tenéis otro boceto a bolígrafo hecho durante una reunión. De hecho, hice este dibujillo inmedia-
tamente después del de Dhraya que os enseñé el otro día, y ambos están en la misma página, uno debajo del otro. Sin embargo, y como tengo mucha cara, decidí sacarles el mayor provecho posible y convertirlos en dos entradas independientes.

En lo que a qué demonios es esta criatura se refiere, supongo que es algún tipo de anfibio, pues tiene pinta de sapo y se pueden ver juntos en el fondo, pero no estoy muy seguro. Como estaba prestando atención a la reunión, no podía dedicar mucho tiempo a plantearme cuestiones taxonómicas, como espero comprendáis. De todas formas, espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Como es que prestas atención a las reuniones de evaluación, estas perdiendo facultades, yo por el momento solo lo hago cuando hablamos de mis tutorizados, y por que soy yo el que tengo que preguntar por los alumnos.
Esta chulo el dibujo, parece la versión buena de los garrapatos de warhammer, si miras en Nash'miniatures, son las que tienen unos goblins montados sobre ellos.

Mario Alba said...

Hehehe. Es verdad.

Y es que soy un multitasker, por eso presto atención al mismo tiempo que dibujo, hahaha.

Bromas aparte, cuando hablo de alumnas a las que enseño no dibujo. Creo.