Me gusta leer y ver la tele

Sunday, June 14, 2009

Muñeca espacial

El otro día, en clase, me encontré con que tenía que estar tres horas con mis niñas mientras estudiaban en silencio, y no me había traído un libro para ayudarme a luchar contra el aburrimiento. La primera hora me la pasé escribiendo reseñas de películas en DVD que tenía pendientes y que habéis estado leyendo durante las últimas semanas. La segunda hora me la pasé haciendo el tonto por Internet y hablando con otro profesor. Y la tercera hora (cuarenta minutos) la invertí en hacer el dibujillo que acompaña estas líneas. Una vez más, la temática "ciencia ficción retro alienígena" hace acto de presencia en mis garabatos, y el resultado, en estupendo papel azul, es el que tenéis aquí al lado. Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Ha quedado muy chula, tiene un reactor a la espalda???

Mario Alba said...

Hehe. Sí.