Me gusta leer y ver la tele

Friday, June 26, 2009

Contador de turnos

Warhammer es un juego por turnos. Normalmente, las partidas se juegan a 6 turnos de cada uno de los jugadores. Como lo normal es que estés concentrado en la partida intentando aniquilar al enemigo, la mayoria de las veces pierdes la noción del tiempo y por consiguiente del turno en el que estás jugando. Y os puedo asegurar que es muy importante, ya que dependiendo de en qué turno estés, puedes intentar arriesgar más o asegurar una partida. Como soy un poco despistado, me encantó la idea que tuvieron en el club Waaag de hacer este maravilloso contador de turnos.
Y lo mejor es que va perfectamente con el trasfondo de los elfos oscuros, pues consta de una pila gigante de calaveras de enemigos, y para marcar los turnos se van apilando cráneos de enemigos sobre los escudos La figura que marca el paso de los turnos con su látigo es un señor de las bestias de los elfos oscuros que no venía con el marcador, así cada uno se lo puede personalizar.
Ya me contáis que os parece.

3 comments:

Mario Alba said...

Es lo que tienen los baños de sangre: que pierdes la noción del tiempo.

Una pregunta. Los cráneos sobre los escudos, ¿son parte del escudo, y tienes escudos con una calavera, escudos con dos, etcétera, o son independientes y simplemente se van apilando?

Nash said...

Tienes un monton de craneos de diferentes razas, ratas, humanos caballos etc y los vas pegando por todas partes. Con los escudos igual, son escudos de orcos en los que han apilado cabezas. No es muy logico ponerse craneos en un escudo, ya que pesaria más.

Mario Alba said...

Buen detalle, que sean de diferentes razas, hehehe.