Me gusta leer y ver la tele

Sunday, June 07, 2009

Dhraya abocetada

Aquí tenéis otro dibujillo de mi famosa serie de dibujos que hago en reuniones. El boceto de hoy está protagonizado por nuestra querida Dhraya, la protagonista de Worlds Collide, está hecho con bolígrafo directamente, y no me llevó más que unos pocos minutos. Se me ocurrió que quería dibujarla con coletas, pero dado que no tiene pelo, la cosa estaba algo difícil. Al final, solucioné el problema con gomas para el pelo que pasaron a ser gomas para los tentáculos. Será que soy raro...

2 comments:

Nash said...

Eres raro pero no por esto, por el resto de tu personalidad, gustos y demas rarezas que tienes.
El dibujo esta muy chulo ya megustaria a mi poder dibujar mientras me muero de aburrimiento en las reuniones, no creo que este muy bien visto que lea.

Mario Alba said...

Hahaha. Estaría bien sacar un libro y ponerse a leer mientras los demás pierden el tiempo :)

Me alegro que te guste el dibujo. Sólo quedan dos dibujos de reuniones más para terminar el año lectivo. Pronto, pronto...