Me gusta leer y ver la tele

Thursday, December 14, 2017

Un lugar estupendo

El otro día Crystal y yo terminamos de ver la primera temporada de The Good Place, una comedia en la que Eleanor (Kristen Bell) se despierta en la oficina de Michael (Ted Danson), quien le dice que no se preocupe: está muerta, pero afortunadamente ha ido a parar al "sitio bueno" en vez de al malo, con lo que no tiene nada de qué preocuparse. Michael, el arquitecto del vecindario, le muestra a Eleanor su nueva casa y le explica que sólo un número reducidísimo de personas es aceptado en este lugar, ya que la mayoría no cumple con los requisitos de bondad y excelencia necesarios para evitar pasarse la eternidad torturado... y hasta aquí puedo leer.

El reparto lo completan Chidi (William Jackson Harper), Tahani (Jameela Jamil), Jason (Manny Jacinto), y Janet (D'Arcy Carden), quienes añaden tremendas dosis de humor a cada episodio de la serie, y hacen que las sorpresas y los giros inesperados se sucedan uno tras otro. ¡No hay episodio en que no me ría con ganas media docena de veces!

Si lo que os he contado os parece interesante, no busquéis más información sobre la serie y echadle un vistazo al primer episodio, que seguro que os hará pasar un rato estupendo. ¡Cuatro estrellas pasadas a mejor vida!

No comments: