Me gusta leer y ver la tele

Saturday, May 26, 2018

La ballena asesina

Aquí tenéis otro de esos dibujillos rápidos que me gusta hacer por las noches. Probablemente esta ballena asesina conoce al tiburón del otro día, y se juntan semanalmente para jugar al póker y apostarse los cuartos que ganan como matones a sueldo. ¡Espero que os guste!

Saturday, May 19, 2018

Matones de cuentos de hadas

Aquí tenéis uno de esos dibujillos rápidos que me gusta hacer por las noches, y que me recuerda a mis ideas para Little Red Riding Thugs que os enseñé hace ya la friolera de cinco años, y con las que nunca hice nada. Tal vez debería cambiarle el nombre a Fairytale Thugs y empezar de nuevo. ¡Espero que os guste!

Saturday, May 12, 2018

Gambas contra tiburones

The Battle Shrimp Returns! ¡El regreso de la Gamba Guerrera, el Camarón Peleón! El Protector del Océano reaparece para hacer frente al Tiburón Valentón en un enfrentamiento que sin duda se convertirá en leyenda.

El dibujo está hecho a lápiz primero y a tinta después con mi bolígrafo negro Energel, y no tiene mucha historia excepto por que, mientras dibujaba al tiburón el otro día, se me ocurrió que sería un buen enemigo para la gamba más carismática de los siete mares. Un par de días después, decidí retratar el encuentro, y éste es el resultado. ¡Espero que os guste!

Friday, May 04, 2018

Cuatro de mayo

Aquí tenéis un dibujillo ultra rápido que he hecho antes de irme a la cama para celebrar el Día de Star Wars, que como todos sabéis es hoy, cuatro de mayo.
May the Fourth be with you!