Me gusta leer y ver la tele

Thursday, August 10, 2017

Tatúame un chimpancé

Crystal lleva años considerando hacerse un tatuaje, pero siempre pasa lo mismo: no se decide por una imagen en concreto. El otro día, sin embargo, me dijo que ya se le había ocurrido exactamente lo que quería: un tatuaje de un chimpancé desvaneciéndose con flores silvestres al lado. La idea era algo más compleja, ya que quería que lo dibujara en un estilo particular que fuera realista pero no super realista, que pareciera que estuviese pintado a mano con colores de madera, y que dichos colores fueran vivos y no necesariamente realistas. Ni qué decir tiene, acepté el desafío y me puse manos a la obra.

El dibujo, que es completamente digital, me llevó unas diez horas repartidas a lo largo de una semana y media, y le fui enseñando a Crystal mi progreso diario para que me orientara y me dijera si me estaba desviando de su idea, o qué elementos necesitaba añadir o eliminar. Al final, acabó contentísima con el resultado, lo que hizo que yo también estuviera satisfecho con las horas invertidas. Ahora solo falta que se haga el ánimo y se lo tatué. ¡Cuando lo haga, ya os enseñaré las fotos!

5 comments:

Nash said...

El dibujo mola me gusta mucho la transición de chimpance a flores....pero q no se lo haga.

Mario Alba said...

Jajaja. Ya ha estado hablando con la artista, así que puede que no tarde mucho en hacérselo. Ya veremos...

Halagan said...

El dibujo se sale, desde luego. Y por lo que comentas, Fel, está claro que es lo que Crystal quería. Esperamos fotos.

Mario Alba said...

El artista le ha dicho que va a tener que simplificarlo un poco debido al tamaño al que Crystal lo quiere. ¡Espero que quede bien!

Halagan said...

Todos lo esperamos, Fel. ;)