Me gusta leer y ver la tele

Saturday, August 26, 2017

Para la nueva generación

Como el otro día Halagan se quejaba de que recomendara I Hate Fairyland a padres e hijos, aquí tenéis otra recomendación menos polémica: la nueva Patoaventuras, cuyo primer episodio Disney ha puesto en YouTube gratis para todo el público, y que vi hace un par de días con Duncan en el sofá (él prestó menos atención que yo). O si sólo queréis oír la nueva versión del tema clásico, podéis ver este vídeo. Y si preferís ver a jovencitas decapitar a todo tipo de criaturas, leed I Hate Fairyland, que es una serie entretenidísima.

4 comments:

Nash said...

Mítica seria pato aventuras espero poder ver pronto esta nueva versión con angel y marc aunque creo que le harán el mismo caso que Duncan

Mario Alba said...

Jajaja. Es posible :)

Halagan said...

Por desgracia el video no se puede ver aquí en España. Yo creo que mis hijas sí que la verían con ganas.

Mario Alba said...

Vaya, hombre. Qué mala pata (ja).