Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, August 22, 2017

Disonancia temporal

Just One Damned Thing After Another fue el libro sorpresa que el año pasado apareció de la nada y acabó ocupando el tercer lugar en mi lista de lecturas favoritas de 2016. Afortunadamente, el libro de Jodi Taylor resultó ser el primero de la serie The Chronicles of St. Mary's, y aunque me ha costado casi un año, por fin he podido leer el segundo volumen.

A Symphony of Echoes retoma las aventuras de Max y el resto de empleados de St. Mary's, una institución que se dedica a viajar al pasado para presenciar y preservar acontecimientos históricos destacados. La acción comienza con Max y su amiga Kal en el Londres del siglo XIX a donde han acudido a presenciar el último asesinato de Jack el Destripador. Ni qué decir tiene, las cosas no van como las alocadas historiadoras habían planeado, y a partir de ahí, la delirante trama conduce al lector a lugares tan dispares como Edimburgo o Nínive en los que los traspiés se suceden uno tras otro, y los reveses que los protagonistas sufren son tan divertidos como emocionantes.

A Symphony of Echoes es una estupenda continuación de la novela original, y os la recomiendo tan encarecidamente como ya lo hice en su día con la primera. ¡Cuatro hilarantes estrellas!

4 comments:

Nash said...

Viajes en el tiempo aventuras humor...esta si que tiene buena pinta

Mario Alba said...

Ya te digo: los dos primeros libros son estupendos... y tengo el tercero pidiéndome a gritos que lo empiece :)

Halagan said...

Conectar a Jack el Destripador con Edimburgo se me hace comprensible, pero... ¿Nínive? Qué curiosidad...

Suena muy bien.

Mario Alba said...

Una excentricidad tras otra. Super entretenido, vamos :)