Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, August 09, 2016

Buscando a Kanan desesperadamente

En Rebel Resolve, el duodécimo episodio de Star Wars Rebels, Ezra y sus amigos continúan buscando a Kanan, que fue capturado por el Imperio en el episodio anterior. Tras desobedecer las órdenes de Hera, Ezra, Zeb y Sabine encuentran información que podría llevarlos a dar con el paradero del Jedi capturado, y se ponen manos a la obra.

Mientras tanto, Tarkin y el Inquisidor someten a Kanan al más terrible interrogatorio, pero el Jedi no suelta prenda, especialmente cuando le preguntan dónde encontrar al personaje conocido como "El fulcro", pues no tiene ni idea de quién es. La que sí lo sabe es Hera, a quien el espectador ha visto dialogar con el misterioso Fulcro en varias ocasiones sin decirles nada al resto de sus compañeros. Interesante...

Como ya dije al hablar del episodio anterior, los eventos se están acelerando de cara al final de la temporada, y la acción y la emoción no tienen límite. ¿Lograrán los rebeldes rescatar a Kanan? ¡Estoy seguro de que el siguiente episodio será explosivo!

2 comments:

Nash said...

Si que le están dando profundidad y oscuridad a la serie. Me gusta

Mario Alba said...

Había oído que las cosas se iban poniendo más series según avanzaba la serie, y de momento lo están cumpliendo.