Me gusta leer y ver la tele

Sunday, February 26, 2012

Underworld 4

Estamos ante la cuarta entrega de una de las más entretenidas sagas de vampiros y hombres lobo que han hecho. Como en las anteriores entregas, lo mejor es Kate Beckinsale en ese ajustadísimo traje de cuero empuñando unas pistolas mientras hace mil cabriolas en el aire para eliminar a cualquier tipo de enemigo, ya sea humano, hombre lobo, o vampiro.
Los humanos se han dado cuenta de que están rodeados de licántropos y vampiros (ya era hora), y han decidido exterminarlos, así que Selene y Michael han decidido escapar, pero antes de poder hacerlo son capturados. Doce años después, Selene despierta en una cámara de criogénesis en un laboratorio (maldita niebla), y se escapa a un mundo nuevo donde no conoce a nadie y su raza está casi extinta; y, además, la pobre sufre extrañas visiones de la persona que la ha liberado.

Con esta premisa tan sencilla tenemos una película muy entretenida, aunque algo corta, con efectos especiales bastante decentes. Una pena que a los personajes secundarios, tanto buenos como malos, se les saque tan poco partido.
Para pasar un domingo después de comer entretenido, vamos.

13 comments:

Mario Alba said...

Para ser mejor que las dos primeras no hace falta mucho...

Nash said...

Yo no he dicho que fuese mejor, a mi me gustan. Solo hay dos cosas que no me gustan, la primera es que los vampiros necesitan linternas en los túneles, de coña, y la otra...la maldita niebla.

Mario Alba said...

No creo que la vea, especialmente cuando ni me molesté con la tercera. De todas formas, lo de los vampiros con linternas es bastante patético, estoy de acuerdo.

Anonymous said...

Recuerdo que la primera apenas me gustó, y aún así me vi la segunda. Que, sorprendentemente, me pareció bastante entretenida. Así que decidí darle una oportunidad a la tercera.

Grave error.

No tengo más interés en ver esta cuarta entrega que ver a la Beckinsale en pantalla. Claro que para babear con ella antes me pongo otra vez Serendipity. O Click.

Mario Alba said...

Qué buena, Click...

Nash said...

Que dices, es para sacarse los ojos, lo unico impresionante, muy impresionante es Kate. Creo que esta es la película donde sale más guapa.

Anonymous said...

A mí Click sí que me gustó. Que no es un peliculón, vale, pero tiene un par de grandes momentos, y en general es muy entretenida.

Lástima que no se pueda decir lo mismo del resto de películas de Adam Sandler de los últimos años.

Lo que desde luego es indiscutible es cómo está la Beckinsale en esa película. Totalmente de acuerdo contigo, Nash. Ése disfraz de india...

Mario Alba said...

En mi opinión, Click es probablemente la mejor película de Adam Sandler. Podría mencionar varias que también me gustaron, como el remake de The Longest Yard o Big Daddy, pero, en general, no me considero fan del actor. De Kate Beckinsale, ni qué decir tiene, soy fan como el que más. Y Nash, si mal no recuerdo, sale desnuda en la horrible versión cinematográfica de La tabla de Flandes, aunque el pelo que me lleva en esa peli da bastante pena. Busca el clip en la red, que lo encuentras seguro.

Nash said...

Me parece mucho más guapa ahora que de jovencita, en la infame, tabla de Flandes. Mala película de un libro chorra. Halagan, el disfraz de india es muy muy muy muy muy bueno.

Mario Alba said...

Se me había olvidado que no te gusta ese estupendo libro :)

Nash said...

El libro esta bien escrito, engancha, te tiene en vilo y el final es una puta cagada enorme. Es un puñetero timo, como el 8.

Mario Alba said...

Nash, crítico literario :)

Anonymous said...

Sí, menuda mesa redonda teneis montada, jajaja.