Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, April 06, 2010

Furia de Titanes

Hoy tenemos otro remake que no tendría que haberse rodado. Si no tienen intención de mejorar el original, (y cuando me refiero a mejorar no estoy hablando de los efectos especiales; sólo faltaría que en eso lo hiciesen peor), mejor que dejen las cosas como están.
Las escenas de acción son muy impresionantes: escorpiones giagantes, la lucha contra medusa en su templo con lava... Todo eso está muy bien, pero el guión es estúpido. No entiendo por qué meten ciertos personajes, como los hombres de madera, que no hacen absolutamente nada; los rusos cazadores aportan el toque humorístico, pero casi no salen; y del fanático religioso mejor ni hablamos. Los guionistas, en un intento de darle a la película un toque más épico, nos meten con calzador el tema de la lucha de los hombres contra los dioses y cómo estos desatan su ira y quieren que les vuelvan a adorar y el amigo Hades quiere aprovechar esto para sacar tajada.
Sinceramente, se podían haber estado quitecitos, pero eso sí: la chica está muy muy bien, aunque sale mucho mejor en El príncipe de Persia.

7 comments:

Mario Alba said...

Creo que iré a ver esta peli en algún momento esta semana, pero tu crítica coincide con todo lo que he visto y oído sobre ella. Habrá que ir con las expectativas bien bajas, para no decepcionarse demasiado...

Nash said...

Y ni se te ocurra ir a verla en 3D, los melones de mis amigos insistieron y lo único que tiene en 3D son las letras del principio. Doblemente timados.

Mario Alba said...

La película fue rodada en 2D y tras ver el éxito de Avatar retrasaron el estreno para convertirla a 3D. He leído por ahí que el efecto es bastante patético. Gracias por el aviso, de todos modos :)

Anonymous said...

Tras tamaña crítica, yo casi que paso de verla, que hay que ahorrar. Si es que casi no tengo ya ni ganas de ver Alice. Culpa tuya y de tu crítica, Fel. Cuulpa tuya.

Mario Alba said...

Echame a mi la culpa, hahaha. Lo que tendrias que hacer es agradecerme que te ahorre una desilusion :)

Anonymous said...

Jeje, supongo que sí. El caso es que aún no sé si voy a ir a verla o no. No la semana del estreno, eso seguro. Quizá algún día del espectador que me venga bien, como mucho.

Mario Alba said...

Todo sea que la veas y te encante y te preguntes en qué demonios estaba pensando...