Me gusta leer y ver la tele

Monday, October 29, 2007

Organic #11

Bienvenidos una vez más a Organic, nuestro querido y revolucionario webcomic que, lunes tras lunes, amenaza con covertirse en la viñeta más leída en… Sunny Jhanna. Mientras discutían sus planes para acabar con el Malvado Científico, Tomatito oye la típica ramita partiéndose o una piedrecilla rodando y descubre a un espía del tarado experimentador. Ni qué decir tiene, él y Koori se apresuran a perseguir al ladino lagarto. ¿Apresarán al bicho antes de que sea demasiado tarde? ¿Logrará el Hombre Lagarto huir y avisar a sus compinches? ¡Esto es Organic, así que tú decides!

PD: Siento que no haya más criaturas con armas y tal en la caverna, pero tuvimos una huelga de extras y ninguno accedió a ponerse delante de las cámaras, así que tendréis que usar vuestra imaginación.

16 comments:

Nash said...

Una pena no ver la caverna llena de bestias sedientas de sangre, tendremos que conformarnos con esto, que no esta nada mal.
Ahora van una seri de viñetas donde Koori y tomatito persiguen al espia por la jungla disparando y lanzadole todo tipo de objetos punzantes.

Mario Alba said...

Así que una serie de viñetas, ¿eh? Tal vez habrá que dejarlo en una ;)

Anonymous said...

¡¡JAJAJAJA!!

Lástima de huelga de extras, la verdad. Mira que estuve negociando con la delegación española y tal, pero nada. A ver si Fel puede arreglar las cosas con el gremio de extras de Chattanooga para el próximo lunes... Si hace falta les preparo yo los bocadillos. :P

Ante la idea de la serie de viñetas de Nash uno debe inclinarse cortesmente y admitir que no se puede superar, pero yo me atreveré a proponer que, pese a que Koori & Co. le atacan con todo lo que tienen a su alcance (lo que, ya lo sé, le va a pegar un buen palo al presupuesto), el Hombre Lagarto De Profesión Espía logra huir de allí a bordo de uno de aquellos pterodáctilos tan majos que ya vimos en las viñetas 3 y 4.

Un día de estos voy a tener que empezar a tener ideas innovadoras y originales... :(

Mario Alba said...

No te menosprecies, que tu idea me parece excelente :D

Por cierto, ya que nadie lo ha señalado, aprovecho para mencionar que ésta es la primera viñeta de la serie que no he entintado. ¿Vagancia? ¿Búsqueda de nuevos caminos artísticos? Cada uno que crea lo que quiera ;)

Nash said...

Vagancia! Vagancia! pero bueno en el fondo te queremos, y de todas maneras me encantan los dibujos a lapiz. La serie de viñetas las puedes dibujar en un par de semanas no hace falta que sea todas en esta. Finn una pena que las negociaciones no llegaran a buen puerto.

Anonymous said...

Sí, va a ser vagancia. O no apetencia, más bien (nunca estoy seguro de si le estoy poniendo bien el acento a los mases, grrrr). Que todos sabemos que cuando el bueno viejo de Fel se propone algo descabellado, lo cumple. Vaya que sí.

Mario Alba said...

Es porque tengo mucho tiempo libre, hahaha.

Y el único más que no lleva acento es el que significa pero, como en: se lo advertí, mas no me hizo caso.

Nash said...

Lo que aprende uno en este blog...tendrian que darnos algún tipo de premio por difundir la todos estos conocimientos ortográficos.

Mario Alba said...

Hahaha. Tampoco es que haya dicho nada que no nos enseñaran a todos en el cole, pero bueno ;)

Jorge said...

Qué congratulados os veo a todos, jiji, jaja, dejaos de cháchara!! Póngamos a trabajar las mentes en el guión de ésta, la primera, genuina y más visitada historieta de Sunny Jhaaaaaaaaana... (quería parecer apocalíptico para darle más intríngulis a la cosa, jiji). Bueno, entonces cómo sigue la hsitoria??

La caza tiene buena pinta y la escapada del bichejo en uno de esos pterodáctilos también. Con lo cual, permaneceré callado que estoy más mono.

PD. Y Tomatito no podría tener realmente la cualidad de cantar alguna balada así, en momentos críticos, mientras la vida pende de un hilo?? O que su arma secreta fuera un contabajo o algo así. Vamos, yo quiero ver la toma falsa insertada en la hsitoria como sea!!!

Anonymous said...

Jeje, de hecho, no me parece nada mala tu idea, Jorge. Que Tomatito diga algo en plan, "No te preocupes, no llegará muy lejos", y entonces saca la guitarra y... Bueno, y ya decidiríamos luego cómo seguir, jejeje.

Mario Alba said...

HAHAHAHA! Los guionistas desatados, hehehe. Excelentes y perturbadas ideas, amén de poco sutiles indirectas para ver más tomas falsas. Veré qué puedo hacer, aunque últimamente los actores lo han estado bordando y no hemos tenido que repetir demasiadas ;)

Anonymous said...

Sí. Yo voto por tener tomas falsas cada 5 o 10 viñetas. Lo bueno, si va en pequeñas dosis (i.e. si breve), mejor (i.e. dos veces bueno).

Mario Alba said...

Si por mí fuera, tendríamos tomas falsas en cada entrega, pero... Vaya, ahora que lo pienso, depende de mí... Hay veces que no se me ocurre nada, o que lo que se me ocurre no me parece lo suficientemente gracioso... O que simplemente no me apetece, hehehe. Pero dado que ayer dibujé la próxima entrega de nuestro querido comic, tal vez haga alguna toma falsa durante el fin de semana. Ya veremos...

Anonymous said...

Yo sigo prefiriendo bloopers mesurados, pero en fin... Si me puedo reír cada lunes tanto como cuando tuvimos la entrega número 8, pues no me quejaré, eso seguro. :D

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo en que sería mejor hacerlo de vez en cuando, porque si no acabaría cansando y perdiendo la gracia. Además, y como ya dije ayer, no soy tan ocurrente! A ver qué pasa el lunes :D