Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, December 20, 2006

Tenía razón

Después de haber tenido que esperar práctica-
mente un año, por fin he podido disfrutar de la última parte del regalo de cumpleaños que mi querido coblogueador Halagan me hizo el año pasado: Lego Star Wars. Anoche terminé el Episodio I, y ahora mismo estoy metido de lleno en
el ataque clonal -o clonil; o clonense-. Y la verdad es que tenía razón: el juego es divertidísimo.
El juego sigue el "guión" de las películas y te deja jugar en la mayoría de escenarios allí vistos, todo ello con gran sentido del humor. Las fases no son muy largas, y el juego no es -al menos de momento- muy difícil, aunque la parte de los pod racers nos dio dolores de cabeza a mi hermana -que se dedica a jugar al juego conmigo en vez de colorear (más en el comentario)- y a mí. Pero de momento, lo único que puedo decir es: ¡gracias de nuevo!, y espero que el Episodio III sea mejor que la película. Lo cual, por otra parte, no debería ser muy difícil.

8 comments:

Mario Alba said...

Con respecto a la novela gráfica, por fin ha terminado mi hermana la segunda parte, y ya está en la tercera página de la tercera. Ahora sólo me falta ponerle los diálogos, y llevarlo a la imprenta. Así que, a finales de enero lo tendréis en vuestras ansiosas garras.

Mario Alba said...

Actualización: acabamos de pasarnos el Episodio II. Ya queda menos!

Anonymous said...

Jejeje. Bueno, parece que os habéis viciado. Que no es que lo dudara en ningún momento, la verdad.
Como ya dije una vez, no creo haberme reído tanto con una fase como con aquella de la carrera de vainas. Jugábamos a dobles un amigo y yo, y supongo que teníamos el estado mental algo trastocado ya. En fin, que eso de chocarnos una y otra vez con las mismas rocas (cuando no uno, el otro, y cuando no los dos) nos metió la risa floja en el cuerpo. Ahh, buenos momentos...

Anonymous said...

Por cierto, como siempre, lamento mis ocasionales ausencias. No me dan los días para todo. :(

Mario Alba said...

Ya me preguntaba dónde estabais tú y Nash, pero me alegro de verte por aquí. Y hablando de ver y de Nash, en 4 horas salgo para Alcante, katana en ristre, para explicarle al bueno de Nacho un par de cosas sobre las rubias.
Y hablando de rubias, he visto ese anuncio de L'oreal (creo) que hacen aquí en España con Scarlett Johansson, y cualquier parecido con su voz real es pura coincidencia, ahahaha!

Mario Alba said...

Y sí, el LSW es muy divertido, y ha habido un par de veces en que he llorado de la risa. Gran juego, sí señor. Y sé perfectamente a qué te refieres con lo de chocarse con la misma roca decenas de veces. Ya lo dice el refrán: la vaina es el único vehículo que tropieza dos veces con la misma piedra.

Nash said...

Siento mi desaparicion pero en mi piso no tengo internet y ultimamente he llegado a casa tarde y reventado, me encantaria jugar al jueguecito de SW, por mi parte me he terminado el Battlefront 2 y esta bastante chulo para los que todavia nos gusta SW, la batalla de Hoth contra los AT AT me sigue impresionando.
Esta bien que mario traiga la catana por que yo ire a recibirle con un arma mas contundente...
Muy bueno el refran de Tootaine o como se escriba, pero creo que tendrian que ser vainas diferentes las que se choquen con la misma piedra por como quedan no?

Anonymous said...

Espero que lo estéis pasando bien por allí. Mejor dicho, SEGURO que lo estaréis pasando bien por allí. No es que me deis envidia. Noooo, que vaaaa... (grrrr)
En fin, ajo y agua para mí. A bailar, como se suele decir.

Sobre el juego, poco más que decir, salvo que la 2ª parte es mejor, por difícil que parezca. Y me alegra saber que ya estamos a menos tiempo para la salida de ese ansiado y esperado como pocos pedazo número 2 de Decaying.