Me gusta leer y ver la tele

Saturday, May 09, 2009

Cute Dhraya

Hoy tenemos los extras de la sexta entrega de Worlds Collide, aunque me temo que no hay muchos esta vez.

En primer lugar tenemos, como siempre, el boceto pequeñito original, sobre el que podemos ver que apenas sí hice modificaciones en la versión final.

En segundo lugar, aquí tenéis la versión a lápiz de la segunda viñeta, uno de mis dibujos favoritos de la serie. Junto a ella podéis también observar las dos siguientes y altamente tecnológicas viñetas. Y por si no habéis tenido suficientes lápices, aquí podéis ver la última viñeta recién terminada a lápiz.

Finalmente, y como ya habréis advertido, acompañando esta entrada podéis ver una foto del entintado en proceso, en la que comprobaréis que, una vez más, no entinté las viñetas en orden, sino que empecé por las más fáciles.

Pues eso es todo por hoy, queridos lectores. No os perdáis la próxima entrega de Worlds Collide, donde las cosas empiezan a ponerse interesantes!

4 comments:

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo: la viñeta central con Dhraya ajustandose las gafas te ha quedado espectacular. No es por quitarle meritos a la inferior ni nada, porque tanto Dhraya como el dragon te han quedado muy bien. Pero esa viñeta central es que es exquisita.

En cuanto a la proxima pagina, predigo mundo virtual descontrolandose.

Mario Alba said...

Hmmm... Una predicción interesante. Ya veremos qué pasa...

Anonymous said...

Bueno, no hay mucho que decir. Si hay mundos virtuales de por medio, nueve de cada diez veces algo va a ir mal con ellos. Es Jurassic Park. La teoria del caos. La eterna (e inutil) lucha del hombre por controlarlo todo.

Por eso es por lo que no he patentado aun mi maquina de crear mundos virtuales. Pequeños flecos.

Mario Alba said...

No, si la teoría tiene sentido. Ya veremos qué pasa...