Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, May 12, 2009

Dibujando la séptima

Como os tengo malacostumbrados, aquí tenéis algunos extras de la página siete de Worlds Collide.

En primer lugar, y como ya viene siendo habitual, primero tenemos el bocetillo cutre original en el que decidí cómo quería que fuera la página.

A continuación, y como podéis ver aquí al lado, tenemos a Dhraya en diferentes estados de acabado, pues en esta página me dio por dibujarla a ella primero en todas las viñetas antes de pasar a hacer los fondos. La figura de la segunda viñeta fue la que más me costó, pero creo que acabó quedando bastante bien. De hecho, tanto ésa como la figura de la primera viñeta me gustan bastante.
Finalmente, aquí podéis ver a Dhraya terminada a lápiz en cada una de la viñetas antes de empezar con los fondos. La verdad es que siempre me resulta interesante ver cómo los encajes originales se convierten en las figuras terminadas, así que espero que a vosotros también os lo parezca.

Y eso es todo por hoy. Atentos a la octava entrega, de aparición inminente!

2 comments:

Nash said...

Me gusta mucho como estan dibujados los ojos. Le da mucha vida al personaje

Mario Alba said...

Me alegro de que te gusten sus ojazos :)