Me gusta leer y ver la tele

Sunday, May 17, 2009

Worlds Collide #9

Here you have page nine of Worlds Collide, your favorite online comic book (or so I'd like to think).

It's a good thing there was a ship nearby when Dhraya passed out. Or is it? Are these people friend or foe? Or even more importantly, who are these people? Where do they come from? Why are they here? Ah, the questions… Hopefully, you'll get some answers on page ten, coming soon to your favorite blog!

6 comments:

Anonymous said...

Bueeno, quedan dos paginas, y cada vez parece mas remota la posibilidad de recibir alguna respuesta a las cosas que estan pasando. Pues vaya. Y mira que ya lo advertias en el post introduccion al comic.

Por cierto, te ha quedado chulisimo el dialogo de los vikingos sanyescos. ¿Eso que has escrito realmente significa algo, o simplemente te has puesto a juntar a saco un porron de simbolos raros (griegos, cirilicos, signo de mas/menos...)?

Nash said...

Esta muy chulo el estilo de los vikingos, solo una mini pega, el barco lo has hecho demasiado alto, los remos quedan demasiado grandes y altos le da un aspecto raro al barco. Pero donde se han metido los hombres langostino...

Mario Alba said...

Sí, el diálogo significa algo, aunque dudo que nadie tenga la paciencia de ponerse a descifrarlo, pero cada símbolo raro representa una letra concreta. Anda que no me pasé un buen rato dándole al copy/paste en Word...

Con respecto al tamaño del barco, Nash, no creo que tengas información suficiente para juzgarlo, dado que nunca habías visto un barco de las Tierras del Norte hasta la fecha. Pero gracias por el comentario ;)

"Los vikingos sanyescos", hehehe...

Anonymous said...

Bueno, bueno, no descartes nada asi de buenas a primeras...

Nash said...

Finn, no lo decia por el desconocimiento del tamaño del barco, lo decia por que me parecen unos remos muy grandes hasta llegar al mar y me quedaban raro, lo mismo pasa con la parte final de la embarcación pero como explicaste en el otro post es una variación propia de las "Tierras del norte", no dije nada, aunque si que me choca bastante, ya que mezclas un drakar con una nave más del estilo romana o de cartago. Que esta claro que es SCFi y no tienes por que seguir los estadares terrestres, mejor que no los sigas.

Mario Alba said...

Hahaha. No lo descartaré, pues.

Con respecto al barco, pues eso: que los barcos terrestres son sólo inspiración :)