Me gusta leer y ver la tele

Saturday, July 23, 2016

Pesadillas y alucinaciones

¡Mis reseñas de Star Wars Rebels están aquí de nuevo! Después de año y medio sin ver la serie, el trailer de la tercera temporada que no sé por qué me dio por ver hace un par de días hizo que necesitase retomar esta serie que no veía desde noviembre de 2014. Por si no lo recordáis, en estas entradas destripo alegremente lo que pasa en cada episodio, así que si no queréis saber nada de nada, os recomiendo que no sigáis leyendo.

Path of the Jedi es el octavo episodio de la serie, y está protagonizado por Kanan y Ezra. Para descubrir si Ezra está verdaderamente listo para continuar con su entrenamiento como Jedi, Kanan lo lleva a un antiguo templo de la orden, y le dice que entre a ver qué pasa. Básicamente, este templo es como la cueva de Dagobah a la que Yoda lleva a Luke en El imperio contraataca, con lo que ya os podéis imaginar lo que pasa: los miedos más profundos de Ezra se materializan frente a él para poner a prueba su temple. Al final, Ezra hace frente a sus miedos (principalmente proteger a Kanan y al resto de sus amigos), y es recompensado con un cristal que le permitirá construir su propio sable de luz, tarea que completa al final del episodio.

En general, Path of the Jedi me resultó entretenido, aunque tampoco me pareció nada del otro mundo. Eso sí: escuchar la voz de un Yoda incorpóreo dirigirse a Kanan en el templo fue un placer inesperado. En cuanto al resto del episodio, el entrenamiento de Ezra avanza un poquito, y ahora que tiene su propia espada láser probablemente las cosas van a ponerse más y más interesantes. ¡Tengo curiosidad por ver cuán interesantes se ponen!

2 comments:

Nash said...

Te ha pasado lo mismo que a mi vi el trailer de la nueva temporada y me dio por ver la serie... pero ahora tengo q encontrarla

Mario Alba said...

Seguro que en la FNAC la tienen, jaja. Y si no, en septiembre Netflix empezará a ofrecer películas de Disney (al menos en los USA), así que, con un poco de suerte, tendrán también las series :)