Me gusta leer y ver la tele

Sunday, July 24, 2016

Épico

Pese a llevar décadas leyendo comics, debo confesar que jamás he leído ninguno protagonizado por Wonder Woman. De hecho, apenas sí he leído comics publicados por DC, por lo que sus adaptaciones cinematográficas nunca me han llamado mucho la atención. (Bueno, por eso, y porque suelen tener un pinta terrible, la verdad.) Sin embargo, cuando vi el primer trailer de Batman vs. Superman, pensé que la película parecía espantosa, excepto el escaso segundo en que aparecía Wonder Woman, que me resultó de lo más intrigante. Y esa aparición, unida al tremendo póster que han desvelado en la Convención del cómic de San Diego de este año anunciando la película de Wonder Woman para el verano que viene, me han despertado el interés en el proyecto. Y además, el trailer que se acaba de estrenar tiene bastante buena pinta. ¡Como sea la mitad de épica que el póster, la película será impresionante!

PD: Otro póster revelado en San Diego que también me ha encantado es el póster de Star Trek Beyond, de diseño estupendo y muy estilizado. ¡No os lo perdáis!

2 comments:

Nash said...

A mi nunca me ha llamado la atención esta superheroina ya que la considero como superman en femenino. El trailer tiene muy buena pinta pero no lo suficiente para ir a verla al cine

Mario Alba said...

Ya veremos qué dicen los críticos cuando se estrene el próximo junio...