Me gusta leer y ver la tele

Thursday, July 28, 2016

Entre pillos anda el juego

Idiot's Arrayel noveno episodio de Star Wars Rebels, comienza con una partida de Sabacc en la que Zeb se apuesta a Chopper, el droide astromecánico de la tripulación de la Ghost, y lo pierde frente al mismísimo Lando Calrissian. El famoso caradura accede a devolvérselo, pero a cambio pide que Zeb y sus amigos lo ayuden a resolver un negocio que se lleva entre manos. El "plan" pasa por comprarle equipo minero a un contrabandista llamado Azmorigan, pero en vez de pagarle con créditos, Lando le ofrece a Hera, la capitana de la Ghost, como pago alternativo.
Prometiéndoselas muy felices, Azmorigan acepta a la twi'lek como pago, pero cuando Hera lo deja inconsciente de un bandejazo y escapa de su nave, las cosas pasan a mayores y la transacción acaba en un enfrentamiento entre los hombres del contrabandista y la tripulación de la Ghost, batalla en la que Ezra revela que el sable láser que construyó en el episodio anterior funciona también como blaster. Apañado que es, el muchacho.


Idiot's Array, sin ser nada del otro mundo, es un episodio entretenido en el que lo más destacable es que Billy Dee Williams le pone la voz a la versión animada de Lando. Aparte de eso, la trama general de la serie no avanza en absoluto, aunque me pregunto en qué momento del futuro la capacidad del sable de Ezra de disparar también resultará útil y servirá para sacarlo de un atolladero. ¡Habrá que seguir viendo la serie para descubrirlo!

2 comments:

Nash said...

Interesante me encanta este cameo

Mario Alba said...

Y de lo más inesperado!