Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, July 26, 2016

Con las luces apagadas

El fin de semana pasado, Crystal y yo fuimos al estreno de Lights Out, película de miedo cuyo trailer habíamos visto hacía unas semanas, y que tenía una pinta estupenda.
La historia nos presenta a Martin (Gabriel Bateman), un niño que vive con su madre (Maria Bello) y por cuya salud no deja de preocuparse, ya que sufre una depresión profunda que no parece ser capaz de superar. Martin la ve con frecuencia hablando sola... aunque una extraña sombra que aparece aquí y allá le hace plantearse si realmente su madre desvaría, o si hay alguien más allí. Asustado e incapaz de dormir (dicha presencia sólo aparece cuando las luces están apagadas), Martin va a pedir ayuda a su hermanastra Rebecca (Teresa Palmer), que se marchó de casa hace algún tiempo debido al estado de su madre. Juntos, ambos deben descubrir lo que está pasando antes de que sea demasiado tarde.

Lights Out es una película escalofriante y tremendamente atmosférica, y tanto a Crystal como a mí nos encantó (no por nada tiene un 77% en Rotten Tomatoes). Las actuaciones son sólidas, la historia es interesante, y la atmósfera perturbadora en que la acción está envuelta resulta tremendamente efectiva. Así pues, si os apetece pasar un rato de miedo en el cine, no lo dudéis ni un segundo y comprad un par de entradas para ver esta película. ¡Cinco estrellas en penumbra!

2 comments:

Nash said...

He dudado así que no comprare la entrada a pesar de las estrellas en penumbra ;-)

Mario Alba said...

JAJAJAJAJA! Me parto, Nash!