Me gusta leer y ver la tele

Friday, October 02, 2009

Regreso a Plutón

Después de varios meses de descanso, Plutón BRBnero, la comedia de ciencia-ficción creada por Álex de la Iglesia, vuelve a nuestras pantallas en su segunda -y creo que última- temporada. Hoy he visto el primer episodio (o el número 14, si nos ponemos técnicos), y mi opinión sobre la serie sigue básicamente intacta: es divertida y alocada, me gustan los diálogos y los personajes, pero su naturaleza episódica me hace difícil interesarme por ella a largo plazo. Afortunadamente, puedo ver los episodios en la página oficial de la serie gratis, sin intermedios ni interrupciones de ningún tipo, y los veinticinco minutos que dura cada entrega son el formato ideal para agradar sin empachar. Y la semana que viene, más.

2 comments:

Nash said...

Esta seri tiene un cierto aire a la mitica enano rojo, pero con el humor español, en lugar del ingles.
No es que me atraiga mucho la verdad.

Mario Alba said...

No es gran cosa, la verdad, pero me entretiene :)