Me gusta leer y ver la tele

Thursday, October 15, 2009

Dragon Age

Check out this awesome video of Dragon Age, the new game by BioWare coming out on November 3. The video looks great, but I'd like so see some gameplay to get a better idea of what the game will be like. Enjoy!

6 comments:

Nash said...

Tiene muy buena pinta el juego, espero que sea del estilo de Baldur's gate, que tienes tu grupo y no sea un juego online que paso de gastar tanta pasta y tiempo.

Mario Alba said...

Creo que no es online, porque sale para PC, Xbox360 y Play3. Ya veremos...

Nash said...

Ya he visto casi todos los vídeos y hay algunos realmente buenos, lo que me hace preguntarme, por que puñetas no harán series de dibujos con esta calidad.

Mario Alba said...

Hahaha. Buena pregunta.

Halagan said...

Hola, gente. He vuelto. He vuelto desde el futuro.

Ya tengo conexión a Internet en Valladolid, así que los días que pase aquí estaré disponible y dispuesto. Ganas tenía de volver por aquí, oyes.

El video es espectacular, la verdad. Estoy de acuerdo en que deberían aplicar el mismo empeño en hacer ciertas series de animación. O, ya puestos, el juego en si. No sé si será el caso, pero anda que no conozco casos de videojuegos mediocres con unas intros espectaculares.

Por cierto, ¿lo mejor de todo el video? Poder escuchar el audio.

¡¡¡¡Aaaaaa-le-lu-ya!!!!

Mario Alba said...

Bieeeeennnn! Halagan ha vuelto!! O debería decir "Pablo", hahaha.

Me alegro de que hayas regresado al siglo XXI y que puedas escuchar los vídeos y no sólo verlos.

Es verdad que muchas intros prometen mucho y luego nada de nada, por eso señalé que quiero ver gameplay, y no sólo peliculitas molonas que realmente no vas a ver más que un par de veces. Pero menuda pinta tiene!