Me gusta leer y ver la tele

Monday, June 01, 2015

Abeja motera

El dibujo de hoy se me ocurrió al leer este artículo en el periódico, que me resultó de lo más curioso y sorprendente. En cuanto al dibujo en sí, probé a hacer algo diferente a lo que suelo hacer: colorear las líneas negras en Photoshop para darle al conjunto un aire más de dibujo animado. El proceso resultó bastante sencillo, pero el coloreado posterior fue un infierno debido a la técnica diferente que tuve que usar al no tener líneas negras, y acabó llevándome muchísimo más tiempo de lo normal, con lo que terminé bastante harto de la abeja, de la moto, y de la hora en que se me ocurrió hacer el dibujo. Dicho eso, ¡espero que os guste!

5 comments:

Halagan said...

Pues te habrá costado mucho, pero ha merecido la pena. ¡Vaya colores!

Nash said...

Esta genial me encanta!!! que pasada.

Mario Alba said...

Me alegro de que os guste :)

Unknown said...

Viendo el resultado final cualquiera diría que el coloreado fuese un infierno. Te ha quedado genial!!!!!

Mario said...

Me alegro de que te guste, amiguete :)