Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Sunday, August 23, 2009

A la cuarta va la vencida

Avatar, la nueva película de James Cameron, llevaba desde el mes pasado escurriéndoseme entre los dedos. Primero fue en San Diego, donde me perdí la primicia mundial exclusiva a cargo del director. Después, cuando el tráiler en teoría estaba disponible en Internet, me topé con una pantalla que decía que no, que lo habían retirado temporalmente. Y ayer, cuando entré en la sala 17 de The Rave para ver Inglourious Basterds, lo único que vi fueron las palabras "December 18th" al final del tráiler. Hoy, por una serie de razones, he vuelto al cine para ver la película de Tarantino por segunda vez, y he entrado pensando que esta vez no se me escapaba. Sin embargo, al empezar los trailers y para mi desesperación personal, todos los que han puesto eran completamente diferentes a los que pusieron ayer. (He visto el de la esperada y retrasada The Wolfman, que tiene muy buena pinta, y la misteriosa Inception, entre otros.) Pero, afortunadamente, el último -que fue el primero ayer para chincharme- ha sido el de Avatar, y tiene una pinta tremenda. Juzgad por vosotros mismos.

6 comments:

Nash said...

Tengo muchas ganas de verte esta peli y paso de ver el trairler para que me destripe algo como me ha pasado en incontables ocasiones, hace poco lo pusieron en las noticias y cambie de canal. Esta hay que verla en 3d y en el cine, nada de copias de seguridad

finn5fel said...

O sea, que no es digna de preservarse para futuras generaciones ;)

Nash said...

Lo más seguro es que de esta me compre la peli y despues me haga la copia de seguridad, que nunca se sabe :-)
Las futuras generaciones daran buena cuenta de ella, es mi destino.

finn5fel said...

The best of both worlds, vamos.

Nash said...

Jajajaj, si pero sin mechas rubias y cara de bollo.

finn5fel said...

Ignoraré ese comentario, rey del mal gusto...