Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, July 26, 2017

Trailers a tutiplén

Como ya señaló el bueno de Fel hace tan solo dos días, ya tenemos por fin ante nuestros ojos el primer trailer de Ready Player One, la esperada nueva película de ese nunca suficientemente alabado director que es Steven Spielberg. El propio Rey Midas de Hollywood hizo aparición el pasado sábado en el Hall H de la San Diego Comic Con para presentar el nuevo avance de esta nueva película basada en la novela homónima de Ernest Cline.

Pero, por supuesto, Ready Player One no fue el único estreno inminente en desvelar nuevo metraje en forma de trailer durante la edición de 2017 de la convención de cultura popular más famosa de todas. Decenas y decenas de otras películas y series lanzaron sus nuevos avances durante el evento.

CINE

De entre los largometrajes destacan los próximos grandes estrenos de Marvel y DC, Thor:Ragnarok (que tiene una pinta estupendísima) y Justice League. Pero no podemos olvidar también próximos estrenos como Kingsman: The Golden Circle (que, al menos yo, espero ansioso), o la secuela a Pacific Rim, que será estrenada a principios del próximo año. Ordenados por fecha de estreno, éstas son algunas de las principales películas que presentaron nuevo trailer:

Kingsman: The Golden Circle (estreno USA y España: 22 de Septiembre)

The LEGO Ninjago Movie (estreno USA y España: 22 de Septiembre)

Thor: Ragnarok (estreno España: 27 de Octubre; estreno USA: 3 Noviembre)

Justice League (estreno USA y España: 17 de Noviembre)

Pacific Rim: Uprising (estreno USA y España: 23 de Febrero de 2018)


TELEVISIÓN

En lo que a la pequeña pantalla de refiere, varios buenos puñados de series presentaron nuevo avance. Entre ellas, algunas ya consagradas como Game of Thrones (que, curiosamente, estrenó trailer para su nueva temporada a pesar de haber comenzado ya a emitirla), The Walking Dead y Stranger Things. Pero también series nuevas como Star Trek: Discovery o Defenders, que unirá a los cuatro protagonistas de las cuatro series Marvel en Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) en su lucha contra el mal. A continuación, ordenadas por fecha de estreno, éstas son varias de las principales series que presentaron nuevo tráiler:

Game of Thrones - Season 7 (estreno USA: 16 de Julio en HBO)

Marvel's The Defenders (estreno: 18 de Agosto en Netflix)

Star Trek: Discovery (estreno USA: 24 de Septiembre en CBS)

Gotham - Season 4 (estreno USA: 28 de Septiembre en Fox)

Marvel's Inhumans (estreno USA: 29 de Septiembre en ABC)

The Walking Dead - Season 8 (estreno USA: 22 de Octubre en AMC)

Stranger Things - Season 2 (estreno: 27 de Octubre en Netflix)

Westworld - Season 2 (estreno: 2018 en HBO)

6 comments:

Nash said...

Tantas series y pelis chulas... y yo con tan poco tiempo. La de lego sin que podre verla

Mario Alba said...

La única película que me llama la atención de las que citas es Kingsman, pues de todos es sabido mi amor por la primera. Las demás, dudo que jamás las vea.

Aparte de Kingsman, mis películas más anticipadas para lo que queda de año son The Dark Tower y The Last Jedi, aunque sé que hay otra más en septiembre que también quiero ver, pero ahora mismo no me acuerdo de cuál es, jajaja.

En lo que a las series se refiere, Stranger Things está sin duda en lo más alto de mi lista, aunque dudo que nos sorprenda o nos guste tanto como la magnífica primera temporada. Aparte de ésta, supongo que veré The Walking Dead, aunque aún nos falta por ver la segunda mitad de la séptima temporada (empezamos el primer episodio hace un mes y aún no lo hemos terminado); y puede que Westworld cuya primera temporada empezamos a ver el pasado otoño, y de la que sólo vimos los tres o cuatro primeros episodios.

Hablando de series, Crystal y yo estamos viendo Ozark en Netflix ahora mismo, y es magnífica. ¡Entrada en el blog pronto!

Halagan said...

De entre tanto trailer, yo me quedo con pocos como indispensables también, la verdad. Kingsman desde luego, y Thor tiene pinta de que va a ser entretenidísima. Y en cuanto a las series, veré (o ya lo estoy haciendo) Game of Thrones, Stranger Things y The Defenders seguro. El resto... Mmmph, no sé, quizá alguna más.

La otra película que quieres ver en Septiembre no será It, ¿eh, Fel?

Mario Alba said...

¡Eso! It! Cómo me conoces, jajaja.

De Thor no he visto ninguna, aunque eso no me impediría ver ésta si me interesara, tal y como hice con Captain America: no he visto la primera, pero sí las dos secuelas, jajaja. O la segunda de Los Vengadores, que ni he visto ni tengo planes de ver...

Halagan said...

Échale un ojo al trailer, pues. A ver si te parece que tenga buena pinta o no.

Mario Alba said...

Tendré que hacerlo...