Me gusta leer y ver la tele

Friday, July 07, 2017

Atrapada en el tiempo

Before I Fall es como Atrapado en el tiempo, pero protagonizado por una estudiante de instituto en vez de Bill Murray. En la película, la sufrida Sam (Zoey Deutch) se encuentra viviendo el mismo día una y otra vez hasta que aprende las lecciones que tiene que aprender, y se convierte en mejor persona. Y aunque esto suena bastante predecible, y hasta cierto punto lo es, el guión nos da alguna que otra sorpresa que le da vidilla al conjunto y hace que la película se vea con agrado.

Ya sé que esta reseña me ha salido bastante corta, pero es que con decir que Before I Fall es como Atrapado en el tiempo pero en el instituto (y peor, claro), está todo dicho. Le doy tres estrellas, un no está mal, y os dejo que juzguéis por vosotros mismos si es que la veis.

2 comments:

Nash said...

Hombre si me la pinta así me pongo atrapado en el tiempo que me encanta.

Mario Alba said...

Pues no harás mal, jaja.