Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Thursday, June 05, 2014

Dos decepciones

Como no todo lo que leo o veo es siempre fantástico y entretenido, aquí tenéis un par de ejemplos de decepciones recientes.

Para empezar, una película: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides. Llevaba tiempo queriendo ver esta cuarta entrega de las aventuras del capitán Jack Sparrow, pero si la tercera ya me desagradó, esta cuarta se lleva la palma. Para ser completamente honesto, debo admitir que sólo presté atención durante los primeros cincuenta y cinco minutos más o menos, y tras la escena con las sirenas, me rendí, cogí el portátil, y dejé que la película continuase mientras yo me dedicaba a hacer cosas más interesantes. De vez en cuando levanté la cabeza, vi que una vez más los protagonistas estaban enzarzados en una gigantesca y caótica batalla, y continué navegando por Internet. O sea, que ni sé cómo termina la película, ni me interesa.
Y para terminar, un libro (que, por cierto, ha sido adaptado al cine): John Dies at the End, de David Wong. La novela está protagonizada por un par de perdedores que se ven envueltos en una aventura con tintes de horror, ciencia ficción, lo paranormal, y la paranoia que caracteriza las historias de H.P. Lovecraft. Aunque en teoría está narrada en clave de humor y se supone que es graciosísima, a mí no sólo no me hizo maldita la gracia, sino que ni siquiera me vi con fuerzas de terminarla. Las primeras 100 páginas las aguanté bastante bien; las siguientes 100 se me hicieron pesadas y cansinas; las siguientes 100 pusieron a prueba los límites de mi paciencia; y las últimas 160 decidí que mejor no me las leía. O sea, que ni sé cómo termina el libro, ni me interesa.

Así que ya veis: no siempre acierto con lo que escojo ver o leer. Con algo de suerte, no habrá más decepciones este año, aunque nunca se sabe. De todas formas, ¡os mantendré informados!

4 comments:

Nash said...

Joder que esta no es tu semana, aunque lo de piratas del caribe era más que predecible.
Suerte para la próxima.

finn5fel said...

Dicen que están trabajando en la quinta Pirates, pero visto lo visto, creo que me ahorraré el sufrimiento...

Nash said...

Desde que me entere que están rodando sharknado2 me lo creo todo.

https://www.youtube.com/watch?v=VEuza7Bud5w

por si quieres ver el trailer.
Eso si que no cuenten con mi tiempo ni mi dinero.

finn5fel said...

Jajaja. No vi la primera ni pienso hacerlo, pero al menos, a juzgar por el tráiler de esta segunda, la película no parece tomarse demasiado en serio a sí misma, lo que probablemente hará que sea menos mala. Ya me lo dirás si la ves ;)