Me gusta leer y ver la tele

Sunday, September 27, 2009

Nachezno

Mi querido coblogueador Nash, el Azote de Falsas Beldades, el Enemigo de los Orondos Mofletes, el General Alicantino, señaló el otro día lo mucho que le gustaba mi dibujo (bastante tontorrón, en mi opinión) de mí mismo vestido de Spider-Man, y dijo que podía hacer uno de él vestido de Lobezno. Y tal y como sucedió con su sugerencia para la fenomenal serie Amores estúpidos entre vampiros y tías tontas (que a ver si continúo), su sugerencia encendió el muchas veces adormecido fuego de mi imaginación, y me puse manos a la obra. Cincuenta minutos después de abrir la libreta y coger el lápiz, Nachezno había nacido para vivir, a buen seguro, incontables aventuras en las hiperactivas imaginaciones de los lectores de este vuestro blog. (Hay que ver que pendante que puedo llegar a ser.) Prolijidad verbal a un lado, ahí queda el dibujo de este dudoso superhéroe. Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Nachezno no es un superheroe, es un mercenario, pero con buenas intenciones.
Te ha quedado muy chulo, me tienes que pasar el original para mi pared de los Alba originales.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, y anotada queda la corrección de a qué se dedica. Y ya te daré el original, no te preocupes :)