Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, September 15, 2009

Desde Rusia…

Un amigo me pidió que le hiciera un dibujo de un personaje de Marvel, y dado que tenía completa libertad para elegir, se me ocurrió dibujar a la Viuda negra, personaje que nunca había dibujado y que nunca me había llamado la atención especialmente hasta que se anunció que iba a aparecer en la segunda película de Iron Man, y que iba a ser interpretado por Scarlett Johansson. Después de decidir cómo quería hacer el dibujo, me puse manos a la obra, pero una vez hube terminado la figura principal me di cuenta de que no me gustaba, y volví a empezar de nuevo. Como podéis apreciar en la imagen que acompaña estas líneas, se me ocurrió utilizar la catedral de San Basilio en la Plaza roja de Moscú como fondo dado que la Viuda negra es rusa. Además, la citada catedral me parece fantástica visualmente, y tenía ganas de ponerla en algún dibujo. Como también podéis apreciar, el dibujo aún no está terminado, pues me falta entintar tanto la figura principal como el fondo, lo que supongo me llevará una hora u hora y media. Espero que os guste, y en un par de días podréis ver el resultado final!

4 comments:

Nash said...

Muy chulo el dibujo, ahora te toca hacer uno disparando y esquivando balas.

Mario Alba said...

Sí, ya. No creo que pase ;)

Nash said...

:-( que gran desilución.

Mario Alba said...

Pena, penita, pena.