Me gusta leer y ver la tele

Monday, May 30, 2016

Firefly

Ya hace años que se estrenó esta magnífica serie de ciencia ficción, y hace poco la vi en la cartelera de Netflix  y no me pude resistir y empecé a verla de nuevo.

Es increíble cómo una serie de hace ya tanto tiempo y que ya he visto me guste más que series actuales y con muchísimo mayor presupuesto. Los personajes son una pasada, las historias muy buenas, y el humor de lo mejor. Además, no ha envejecido nada mal. Está claro que los efectos especiales no son nada del otro mundo, pero se mantienen dignamente.

Si no la habéis visto o queréis recordar los viejos buenos tiempos, ésta es vuestra serie.

3 comments:

Mario Alba said...

A mí la serie no me disgustó cuando la vi en su día, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Creo que era un buen comienzo para lo que podría haber sido una serie estupenda, pero no le dieron tiempo a desarrollarse. La película que la continuó, Serenity, sí me parece estupenda. Supongo que la has visto, ¿no?

Nash said...

Claro que la he visto y me encanta, la serie no tuvo la oportunidad que se merecía, una pena. Y después de verla otra vez creo que Jhos lo habría hecho mil veces mejor que JJ dirigiendo el EP7

Mario Alba said...

Sin duda, Joss Whedon habría hecho un trabajo impecable, aunque lo de mil veces mejor que Abrams está por ver. Lo bueno es que, como van a hacer un trillón más de películas, es más que probable que Whedon acabe dirigiendo alguna, ya lo verás.