Me gusta leer y ver la tele

Friday, May 06, 2016

HVT


El HVT es una mini que representa a un personaje importante dentro de la facción. En mi caso, como compré un pack con una hacker ariadna (la mini que realmente me interesaba), esta técnico, y una mini de la facción japonesa, decidí utilizar a la técnico para representar al HVT.

Durante el juego tienes que intentar hackear, curar o poner un ingeniero cerca del HVT rival y evitar que se hagan con el tuyo.
La mini me encantó, aunque no tenía muy claro cómo pintarla. Empece con la típica imprimación en negro, y luego me decanté por ponerle la gorra naranja, lo que me llevó a poner las franjas naranjas en el pantalón. Finalmente, para completar el esquema, decidí poner el rojo. Por último, añadí unos detalles en morado para los cascos y el Ipad del hombro. Para terminar, y para representar un poco la estética manga futurista, le puse los labios verdes. 

Espero que os guste.

2 comments:

Mario Alba said...

Está de lo más chula, oye. En papel nunca habría pensado que esos colores funcionarían bien juntos, pero la verdad es que el uniforme te ha quedado chulísimo, desde la gorra hasta los labios. ¡Buen trabajo!

Nash said...

Muchas gracias ;-) yo tampoco crei que quedasen bien pero al ponerlos la verdad es que me gusto bastante.