Me gusta leer y ver la tele

Sunday, May 22, 2016

Compañeros

Con motivo del estreno de The Nice Guys, la última película de Shane Black, The Playlist ha publicado una lista de las mejores 25 películas del género "buddy cop"; o sea, películas protagonizadas por dos policías, agentes del FBI, o detectives privados que no se llevan bien pero que tienen que trabajar juntos para resolver el caso de turno. Os enlazo la lista para que leáis los comentarios sobre cada una de ellas. Hay varias en esta lista que no he visto (25, 23, 21, 20, 17, 15, 13, 12, 11, 10 y 2, casi la mitad), pero me alegro de que películas como Hot FuzzLethal Weapon, The Last Boy Scout, The Heat hagan acto de presencia, pues me parecen ejemplos perfectos del género, y me encantan. Y a vosotros, ¿qué os parece la lista? ¡No dudéis en dejarnos vuestros comentarios!

2 comments:

Nash said...

Una lista realmente interesante he visto la mayoría aunque como a ti me faltan algunas. Mis favoritas armas letal, el último boyscout y superdetective

Mario Alba said...

Buenas elecciones :)