Me gusta leer y ver la tele

Friday, December 23, 2016

El niño fantasma

Escrita por Paul Cornell, The Lost Child of Lychford es la segunda entrega de las aventuras de las brujas que conocimos en Witches of Lychford, novela de la que os hablé hace un par de meses. La acción en esta entrega transcurre en fechas navideñas (muy apropiado para esta época del año), y todo empieza cuando el fantasma de un niño se le aparece a Lizzie, la vicaria del pueblo. A partir de ahí, Lizzie se pone en contacto con las otras dos brujas, Judith y Autumn, y los eventos se precipitan.

Pese a ser una novelita entretenida, The Lost Child of Lychford no me pareció tan interesante como su predecesora, y me dejó ciertamente indiferente. Los personajes principales siguen siendo curiosos y están bien construidos, pero la historia en general no acabó de atraparme. Tal vez la próxima entrega me guste más, aunque la verdad es que no tengo ninguna prisa por leérmela. Dos navideñas estrellas y media.

2 comments:

Nash said...

2 estrellas y media navideñas no están nada mal esta saga va cogien do ritmo a ver si las siguientes remontan el vuelo y no caen y se estrella

Mario Alba said...

Ya veremos...