Me gusta leer y ver la tele

Friday, August 26, 2016

El año de la serpiente

Después de terminar Nightmare in North Point, continué con la siguiente expansión de Sleeping Dogs, titulada Year of the Snake. En esta historia, Wei Shen se tiene que enfrentar a un culto que se dedica a plantar bombas en Hong Kong para aguarles el Año Nuevo a los ciudadanos. A través de varias misiones, Wei tiene que descubrir la identidad de estos villanos, averiguar cuáles son sus planes, e impedir que los lleven a cabo.

Year of the Snake es una muestra en miniatura de lo que se puede encontrar en el juego principal: persecuciones de coches a toda velocidad, tiroteos por la ciudad, juegos de habilidad para abrir puertas con ganzúas, puzzles para descubrir códigos secretos, y grupos de enemigos con los que partirse las caras haciendo uso de las artes marciales en las que Wei es un experto. Todo ello con la celebración del Año Nuevo chino como telón de fondo.

En general, Year of the Snake me ha encantado. Pese a no ser tan original o gracioso como Nightmare in North Point, ofrece mucha más variedad que la otra expansión, y hace que el jugador pase unas dos horas y media o tres entretenido correteando por las calles de Hong Kong. Así pues, si os gustó Sleeping Dogs, seguro que esta expansión os gusta también. ¡Haceos con ella!

2 comments:

Nash said...

Pues ya veremos pero tiene pinta que esto es lo máximo que voy a conocer de este juego

Mario Alba said...

Jajaja. Al menos lo conoces un poco :)