Me gusta leer y ver la tele

Thursday, February 18, 2016

Expediente alucinógeno

El quinto episodio de la nueva temporada de The X-Files se titula Babylon, y es sin duda mucho mejor que el anterior, que probablemente quedará como el más flojo de los seis. En Babylon, lo que parece un ataque terrorista islámico causa que Mulder y Scully reciban la visita de una pareja de agentes del FBI llamados Miller y Einstein. Miller es alto, con el pelo moreno y corto, y está convencido de que los fenómenos paranormales son reales. Einstein es baja, pelirroja, científica, y no se cree nada de lo que dice su compañero. Y si os parece que Mulder y Scully se están mirando al espejo, ya os podréis imaginar lo cachondo que resulta el episodio, especialmente cuando Scully decide trabajar con Miller
a espaldas de Mulder, y Mulder consigue convencer a Einstein para que le suministre unas sustancias alucinógenas que le permitirán, según él, comunicarse con uno de los sospechosos del ataque terrorista que está en coma en el hospital. Y si Mulder tomándose alucinógenos os parece cachondo, esperad a ver la delirante secuencia en la que sufre los efectos de la droga. ¡Otro episodio estupendo que añadir a la colección!

2 comments:

Halagan said...

Estoy echando un vistazo a los últimos posts, de los cuales aún no había leído ninguno, y he decidido unilateralmente que voy a saltarme los de los episodios nuevos de X-Files de momento. Hasta que vea los episodios, claro. Sé perfectamente que no voy a encontrarme un solo spoiler, Fel, pero prefiero leerlos y comentar cuando tenga algo que aportar, en lugar de limitarme a escribir "¡pinta bien, a ver cuándo lo veo!" seis veces.

Mario Alba said...

Pues bien que haces, jajaja.