Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, November 10, 2015

Dugal Mc Alba


Como es por todos sabido, los clanes tienes su señores y sus vasallos, y en Ariadna pasa igual: los nobles con más dinero van a la batalla con mucho mejor armamento y armadura que sus compatriotas, y además han sido mejor entrenados.

Aquí tenemos al primo Dugal, perteneciente al regimiento de Mormaers, con su armadura completa, equipo de radio, y ametralladora pesada. Todo esto está  hecho con Teseum (el adamantium de Infinity para entendernos), con lo que son muy resistentes y dan mucha potencia de fuego.

Me encanta lo dinámica que es la pose de la mini, con Dugal echado para atrás para aguantar el retroceso del arma, el kilt revoloteando. Como es del clan Mc Alba, el kilt rojo con rayas verdes es fundamental, así como las hombreras azules con el símbolo de Escocia y el emblema de Ariadna... este último un poco mal dibujado por mi parte, pero a niveles tan pequeños me cuesta mucho dibujar.
La armadura, que es la mayoría del cuerpo, la pinté en plata, y le quise dar unos toques en cobre para que la mini no quedase tan monótona.

Si puedo, me gustaría añadir en el escudo el emblema del regimiento, pero creo que haré algo de trampas y lo imprimiré.

Espero que os guste.

4 comments:

Mario Alba said...

El esquema de colores mola mucho, y el kilt es una pasada!

Nash said...

Muchas gracias me alegro que te guste tu compañero de clan.

Mario Alba said...

Larga vida al clan McAlba!

Halagan said...

Larga vida.

Y próspero Año Nuevo.