Saturday, November 28, 2015

Arbolito

Aquí tenéis un arbolito que hice el otro día. Este mes en The Magic Box, uno de los cursos que sigo en la Oatley Academy, Chris Oatley nos ha estado hablando de cómo pintar árboles, y éste es mi primer intento en poner en práctica sus enseñanzas. Como podéis observar, este dibujillo lo hice para pasar el rato y jugar con los pinceles, y no tengo mucho que decir excepto porque me hizo pasar un rato de lo más agradable mientras escuchaba el episodio 386 11 O'Clock Comics. ¡Más árboles pronto!

7 comments:

Halagan said...

Buen dibujo, Fel. Me pregunto cuáles serán esas enseñanzas de las que hablas. ¿Dibujar el tronco siempre en posición casi horizontal? ;P

finn5fel said...

Jaja, no. Habla de cómo usar distintos tipos de pinceles, y de cómo hacer distintas cosas como simplificar formas, crear texturas, y dibujar siluetas con personalidad. Es de lo más interesante... si te interesa el tema, jajaja.

Nash said...

Un árbol la mar de interesante pero el fondo no termina de encajar me es como si formases o fuesen dos partes no están integrado.... no se si me explico.

Halagan said...

No sé. A mí la sensación que me da es como si el tronco entero estuviera distorsionado por una lente.

finn5fel said...

Te explicas, Nash, pero no comparto tu percepción, jajaja :)

Halagan said...

Jo, qué vergüenza. Acabo de entender lo que realmente estaba diciendo Nash. Estúpido corto entendimiento mío...

finn5fel said...

Jajaja. No pasa nada, Hal. De hecho, sí parece un poco que el tronco esté distorsionado por una lente, aunque no fue algo que hiciera a propósito, jajaja.