Me gusta leer y ver la tele

Thursday, November 05, 2015

Diez añitos

¡Feliz cumpleaños, Sunny Jhanna!

El blog más leído en mi casa cumple hoy diez años, y para celebrarlo he hecho este dibujillo que, en un alarde de ingenio, he titulado Tucán-can. ¿Quién nos hubiera dicho, hace diez años, que una década después seguiríamos aquí al pie del cañon? Otra cosa no, pero empecinados y persistentes somos un rato.

En cuanto al dibujo en sí, hice un tucán a lápiz y lo entinté rápidamente, y una vez escaneado y coloreado, lo multipliqué y después hice el fondo en cosa de dos minutos, que tampoco era plan de invertir demasiado tiempo en la gracia. Espero que os guste, ¡y que sigamos aquí otros diez años más!

7 comments:

Halagan said...

Tucán-can. Jajajajaja. Que me meo.

Madre mía, ¿diez años ya? Qué locura. Enhorabuena, Nash y Fel. Y Arbúes. Y un poquito de enhorabuena tambien para mí, que me la merezco. Como un tres o un cuatro por ciento de ella.

Halagan said...

Diez años...

...

...Aún estoy flipando.

Mario Alba said...

Enhorabuena a todos, sí. Y es verdad que no me puedo creer que llevemos ya diez años. Como siempre digo por estas fechas, aún recuerdo cuando me preguntaste si sabía lo que era un blog y si estaría interesado en empezar uno. ¡Diez años hace de eso! Qué rápido pasa el tiempo...

Y me alegro de que te guste mi tontorrón juego de palabras, jajaja.

Nash said...

Jajaja esta genial el dibujo y como siempre el juego de palabras, eso de clonar y pegar es un truco muy sucio pero como mola :-)
La verdad es que me encanta este blog ya que nos permite mantener el contacto a pesar de la gran distancia que nos separa.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Nash. Estoy de acuerdo en que clonar es de lo más vil, pero hay que ver el trabajo que me ahorró, jajaja. Bromas aparte, lo cloné porque quería que todas las bailarinas fueran idénticas :)

Y sí: siempre pienso en el blog como la forma en que nos mantenemos en contacto, y por eso mola un montón :)

Halagan said...

Desde luego. Un día de éstos voy de verdad a dejar de decir que a ver si posteo algo y voy a hacerlo directamente.

Un día de éstos. :P

Mario Alba said...

¡Eso, eso! (como acabo de decir en la entrada anterior.)